Aumenta a 10 cifra de trabajadores contagiados en clínica 16 del IMSS Torreón (Coahuila)

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10. Foto: Vanguardia/Archivo

Francisco Rodríguez/ VANGUARDIA MX

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 de personal del hospital General de Zona Número 16 en Torreón, a causa del contagio que se diera a conocer la semana pasada.

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10.

La semana pasada se dio a conocer que una enfermera resultó positivo a Covid-19 después de contagiarse fuera del hospital a través de un familiar, y después de informar se llevó a cabo 40 pruebas entre personal con el que había tenido contacto, arrojando en total 9 casos positivos.

Tras llevarse a cabo 10 nuevas pruebas, aumentó el número de trabajadores de la clínica 16 con coronavirus. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario, y únicamente una trabajadora estuvo internada pero se reporta fuera de peligro.

https://vanguardia.com.mx/articulo/aumenta-10-cifra-de-trabajadores-contagiados-en-clinica-16-del-imss-torreon