Con marcha de silencio piden esclarecer asesinato de dos estudiantes en Carrillo Puerto (Quintana Roo)

Noticaribe
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto realizaron una marcha de silencio como muestra de apoyo a las familias de los jóvenes David y Andy, que fueran ultimados en fechas recientes, con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades investigadoras a esclarecer los hechos lamentables para la comunidad estudiantil.

La marcha dio inicio ?a las 17: 00? horas frente a las instalaciones del Tecnológico recorriendo las principales calles y avenidas de la cabecera municipal hasta el parque principal “Ignacio Zaragoza”, en todo el trayecto se guardó silencio, sin embargo, los presentes demostraron su indignación y tristeza mediante pancartas alusivas al artero crimen, así como a través de prendas y rosas blancas los cuales colocaron al pie del parador fotográfico de la plaza principal.


Uno de los estudiantes al hacer uso de la palabra dijo que ahora, es más peligroso ser estudiante que delincuente, por ello agregó que la tristeza no solo embarga a las familias de los jóvenes David y Andy de las comunidades de Dzulá y Laguna Kana, sino a toda la comunidad estudiantil y a la sociedad en general que está expuesta a ser víctima de la delincuencia.

Expuso que es necesario intervenir de forma inmediata para evitar que más personas inocentes sean víctimas de la delincuencia, pues no solo los estudiantes están expuestos, sino todo ciudadano, por lo que es necesario que las autoridades trabajen en estrategias y que den resultados claros. (Infoqroo)

https://noticaribe.com.mx/2020/02/28/con-marcha-de-silencio-piden-esclarecer-asesinato-de-dos-estudiantes-en-carrillo-puerto/