No aparecen 17 jóvenes (Nayarit)

Están desaparecidos desde hace varios meses y sus familiares piden a las autoridades correspondientes que tomen en cuenta sus demandas y den claridad a las investigaciones

Foto: Realidades de Nayarit

Víctor Trejo Olmos / Realidades de Nayarit

Bahía de Banderas, Nayarit. Jueves 12 de diciembre del 2019.- Hay al menos 17 personas desaparecidas en Bahía de Banderas, la mayoría son jóvenes entre los 30 y 17 años de edad.

Madres de desaparecidos en Bahía de Banderas exigen a las autoridades tomar en cuenta sus demandas y darles claridad a las investigaciones sobre la presunta desaparición de sus familiares sucedida hace varios meses.

De San Vicente a Mezcales un par de vecinas del municipio recorrieron las vialidades hasta llegar al paso a desnivel en protesta por la falta de voluntad de las autoridades para poner fin a sus demandas y darles, al menos, la ubicación de los restos de sus seres queridos.

De Valle de Banderas, El Porvenir, San José del Valle y sus fraccionamientos son los jóvenes que ya no regresaron a sus casas o que se los llevaron. Un año y hasta 10 oscilan los tiempos que los familiares reclaman a sus seres queridos.

Las denunciantes hacen mención que pueden ser más los desaparecidos en Bahía de Banderas, ante esta situación hicieron un llamado a las familias afectadas por esta situación para sumarse a este movimiento civil.

http://realidadesperiodico.com/portada/no-aparecen-17-jovenes/