Llegan 700 militares más a Chihuahua

Los militares que llegaron estarán bajo las órdenes de la Zona Militar número 42, la cual se localiza en Ciudad Juárez Chihuahua.
México.- Más de 700 militares del Ejército mexicano llegaron a Chihuahua para atender la violencia que se vive en la zona serrana, informó la fiscalía estatal.

Los militares que llegaron estarán bajo las órdenes de la Zona Militar número 42, la cual se localiza en la ciudad fronteriza de Juárez.

En el mes de abril llegó otro grupo de soldados, por lo cual hasta el momento suman más de 4 mil elementos los que han llegado a los diferentes municipios de Chihuahua para reforzar la seguridad y bajar los índices de violencia.

Los elementos del Ejército tendrán como objetivo destruir los cultivos ilegales que se localizan en la zona que se conoce como el Triángulo Dorado así como el desarrollo de operativos en la zona serrana, aseguró la fiscalía.

Los militares llegaron a la ciudad de Parral para después distribuirse por zonas como Guadalupe y Calvo, donde estarán coordinados con las autoridades locales y federales.

A inicios de esta semana en los municipios de Cuauhtémoc y Madera se registraron varias balaceras las cuales obligaron a qué escuelas y comercios cerrarán sus puertas.

Se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de los operativos realizados por los militares.

http://periodicolavoz.com.mx/llegan-700-militares-mas-a-chihuahua/