Ofrece el FAM rueda de prensa; Frente de Pueblos refiere que hay 20 detenidos por hechos ocurridos en Apatlaco (MORELOS)

Tlaulli Preciado, Morelos.

Javier Sicilia Zardain, vocero del FAM, señaló que están en espera de la llamada de autoridades de Segob; de igual modo, aseveró que la “fuerza abusiva” como argumento pone a las autoridades en evidencia y las señala.
El activista agregó que presentará una denuncia por la publicación del parte médico que hizo el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Por su parte, Jaime Domínguez Pérez, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua, refirió que en un recuento preliminar hay un desaparecido y 20 detenidos como producto de la intervención de la policía en la localidad de San Pedro Apatlaco, el día de ayer.
De igual modo, adelantó que los 19 ejidos afectados por la termoeléctrica realizarán una asamblea para definir las acciones a tomar, pues no aceptarán ese proyecto; finalmente, exigieron la salida inmediata del pueblo de elementos policiacos.

https://www.launion.com.mx/morelos/avances/noticias/94737-ofrece-el-fam-rueda-de-prensa.html