Policía impide que maestros entren a Mérida

Mérida, Yucatán; 7 de julio de 2016 (ACOM).- Dos autobuses que trasladaban a alrededor de 100 profesores provenientes de Valladolid fueron interceptados por elementos de la policía estatal, quienes les impidieron el paso argumentando que ningún autobús privado podría pasar ante el reporte de un robo.

Los profesores manifestaron en redes sociales que policías estatales los obligaron a bajar del autobús justo al ingresar a la capital yucateca, debajo del puente de la carretera federal Mérida- Valladolid.

Los uniformados señalaron que ningún autobús podía ingresar a la ciudad ante un reporte de sus superiores de que en un camión particular viaja un posible estafador.

Los elementos mantienen detenida la unidad, mientras impiden que los maestros se retiren del lugar en camiones urbanos o particulares.

De igual forma, profesores aseguran que hay retenes en todas las entradas a Mérida, para verificar las vagonetas y autobuses a fin de impedir el paso a los que se identifiquen como profesores.

http://reporteroshoy.mx/wp/policia-impide-maestros-entren-merida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+reporteroshoy+%28Reporteros+Hoy%29