El diario El Mundo de Huatusco, en Veracruz, denuncia amenazas contra sus reporteros

Los reporteros del medio han recibido llamadas de hostigamiento en las instalaciones del medio, además un grupo de hombres compró toda la edición del martes 17 de mayo para evitar su difusión.

Reporteros del diario veracruzano, El Mundo de Huatusco, denunciaron que han sufrido hostigamiento por parte de un grupo de sujetos no identificados.

Los actos de intimidación – que incluyen llamadas a la redacción – inició tras la cobertura del conflicto entre trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento y autoridades municipales, según reportó el diario.

El diario también denunció que un grupo de hombres no identificados compraron todos los ejemplares de la edición de pasado martes 17 de mayo, para retirar el diario de circulación. Sin embargo la difusión de la edición se hizo a través del sitio web y las redes sociales del medio, lo que provocó nuevas amenazas contra los comunicadores.

http://www.animalpolitico.com/2016/05/el-diario-el-mundo-de-huatusco-en-veracruz-denuncia-amenazas-contra-sus-reporteros/