Suman 167 casos de personas desaparecidas

Redacción El Debate, Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa.- Son 167 casos de personas desaparecidas en la zona norte de Sinaloa, informó Mirna Nereyda Medina Quiñónez, representante del grupo de ‘las rastreadoras de El Fuerte’, que se dedican a buscar a personas desaparecidas y fosas clandestinas en la zona norte.
Esta información se dio a conocer previo a una reunión que sostendrán con representantes federales de la Procuraduría General de la República. El grupo se encuentra reunido en el Salón de Asableas de Mochicahui, El Fuerte.

Los agentes presentarán avances de las investigaciones en los casos de las personas desaparecidas, además, tomarán nota de nuevos casos para incorporarlos a la investigación.
Entre los presentes en la reunión se encuentra la titular de derechos humanos de la zona norte Aracely Sepúlveda.

En el salón de asableas de Mochicahui, El Fuerte se lleva a cabo una reunión del grupo conicido como Las Rastreadoras de El Fuerte, donde tendrán una plática con agentes federales de la PGR.
El grupo de personas se encuentran a la espera de que lleguen los agentes.

Mirna Nereida, representante de las rastraeadoras, 167 casos de desaparecidos en la zona norte del estado, el día de hoy los agentes de la PGR presentarán avances de los casos que les fueron reportados en el mes de junio.
Además de hacer un pase de lista y tomar más datos de personas desaparecidas.