Busca derechos y prestaciones Sindicato Liberal en Ciudad Madero

Por: Carlos Juárez/Madero

Están a la espera de la aprobación del contrato que presentaron ante el Ayuntamiento para poder laborar conforme a la ley, expresó la representante, Rosario Cárdenas Herrera

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los 105 trabajadores agremiados al Sindicato Liberal de Ciudad Madero, están a la espera de la aprobación del contrato que presentaron ante el Ayuntamiento para poder laborar conforme a la ley, expresó la representante, Rosario Cárdenas Herrera.

Lo anterior, dijo, para tener los mismos derechos y prestaciones que reciben los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA).

Entre las peticiones principales por parte del Sindicato Liberal, se encuentran la homologación de salarios, prestaciones de ley y derechos laborales.

Indicó que pudieran tener una respuesta después del periodo vacacional y que esperan que el contrato, sea aprobado y los 105 agremiados estén laborando bajo el nuevo régimen antes de finalizar el presente año.

Y agregó que, “nosotros ya lo presentamos a recursos humanos, al presidente y al departamento jurídico, estamos a la espera de que siga su revisión” refirió.

Cárdenas Herrera, puntualizó que actualmente los sindicalizados están trabajando sin contratiempo.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/186842/Busca-derechos-y-prestaciones-Sindicato-Liberal-en-Ciudad-Madero.html