Feministas se manifiestan para recordar represión policial en Cancún

Alonso Cupul / MegaNews

CANCÚN.- Nuevamente el Palacio Municipal de Benito Juárez y la Plaza de la Reforma, se convirtieron en el escenario de una manifestación feminista para recordar la represión policial del pasado 9 de noviembre del 2020, cuando decenas de mujeres y hombres pedían justicia por los feminicidios.

Varias jóvenes llegaron esta tarde para realizar actividades como parte de lo acordado por el “Comité de Víctimas del 9N”, hasta recibir justicia por el feminicidio de la joven “Alexis” y las víctimas de la represión policiaca durante una manifestación.

Integrantes de las Fieras Amatistas se hicieron presentes realizando pintas con los “Gises por Paz”, y coloraron velas y varios mensajes para pedir un alto a la violencia contra las mujeres en Quintana Roo.

En lo que se desarrollaban las actividades en la Plaza de la Reforma, varios elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos y Protección Civil se mantuvieron en alerta por si la manifestación subía de tono, pero no fue necesario hacer uso de la fuerza.

https://www.meganews.mx/quintanaroo/mujeres-se-manifiestan-para-recordar-represion-policial-en-cancun/