Por falta de agua toman manifestantes el Libramiento de Tepic (Nayarit)

Foto: Misalel Ulloa Isiordia

Los manifestantes exigen el servicio de agua potable y solicitan la presencia del titular del SIAPA Tepic, Oscar Medina para el funcionario municipal cumpla su palabra.

Fernando Ulloa Pérez / Meridiano.mx

Ante la falta del servicio de agua potable desde hace más de 8 días, la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos del fraccionamiento Valle Real impidieron la circulación vehicular por el libramiento carretero con rumbo a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Los vecinos inconformes exigen un dialogó inmediato con el titular del SIAPA Tepic, Oscar Medina, pues aseguran que a pesar de que en varias ocasiones se han entrevistado con el funcionario municipal “el señor no ha cumplido su palabra” y los habitantes de esta zona no cuentan con el servicio del vital liquido desde hace más de una semana.

En el lugar del conflicto se han registrado varios conatos de bronca entre los manifestantes y los choferes que pretenden llegar a su destino con sus cargas.
A pesar de que por unos minutos se reabrió la circulación vehicular, los manifestantes aseguran que de no entablar el dialogo con los responsables del SIAPA Tepic volverán a cerrar el periférico de la ciudad.

https://meridiano.mx/seccion/Nayarit/65835/toman-manifestantes-el-libramiento-de-tepic