Denuncia trabajadores ISSSTE adscritos a la Clínica Catra que no son tomados en cuenta para vacuna contra el Covid-19 (Nayarit)

Foto: Realidades de Nayarit

Al llegar la vacuna, fueron relegados……. Y privilegiaron gente del Hospital, pero muchos de ellos confinados, sin tener contacto con pacientes del Instituto, otros con trabajo eventual, otros comisionados al sindicato sin tener el contacto a diario con pacientes que han sido infectados por la enfermedad existente Covid-19.

Se han manifestado argumentando con certeza, el contacto a diario y el riesgo de contraer el padecimiento, y sin embargo, no fueron tomados en cuenta para la Vacunación.

Están decididos a llevar esta inconformidad a otros niveles, y solicitan a la autoridad se supervise adecuadamente con el propósito de que sean tomados en cuenta la gente que día a día se encuentra en contacto y con riesgo…

Hacen llegar un oficio firmado y dispuestos a efectuar otro tipo de acciones, para ser tomados en cuenta y el recurso de la vacuna sea efectuado, sin influyentismos … y se haga acordé a una evaluación objetiva.

http://realidadessperiodico.com/70640/