El Movimiento Vecinal de Tlalpan con apoyo de la Asamblea General de la ENAH bloqueó Periférico sur para demandar seguridad, cumplimiento y la colocación inmediata del puente para la Carrasco. (Ciudad de México)


Radio Zapote

El Movimiento Vecinal de Tlalpan con apoyo de la Asamblea General de la ENAH, como fue aprobado por la comunidad en la ultima sesión, aplicaron un bloqueo del Periférico de lado sur para demandar seguridad, cumplimiento y la colocación inmediata del puente para la Carrasco.

Vecinos y estudiantes dialogaron con representantes y funcionarios la firma de compromisos y una agenda de trabajo para el cumplimiento de las demandas. Los vecinos también se pronunciaron porque la ENAH cumpla las demandas estudiantiles.

La constante violencia y falta de seguridad en La Carrasco y varios casos de intentos de secuestro contra compañeras estudiantes alrededor de la escuela, que han aumentado a falta del puente peatonal, han detonado las protestas de las organizaciones ejerciendo el poder popular.

https://www.facebook.com/RZRadioLibre/