Jalisco se ubica entre los 6 estados que perdieron más empleos formales por Covid-19

Foto: Cuartoscuro

Son 6 empresas del estado las que se ubican en el listado de empresas a nivel nacional con “destrucción total de empleos”

Isabel Bareño / El Occidental

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República informó que del 13 de marzo al 6 de abril durante la pandemia del Covid-19 en el país se perdieron 346 mil 878 empleos formales registrados ante el IMSS, de los cuales Jalisco perdió 21 mil 535 fuentes de empleo. Son 6 empresas de Jalisco que se ubican en el listado de empresas a nivel nacional con “destrucción total de empleos”.

En el listado de cerca de 80 empresas a nivel nacional que las ubican como las que registraron “destrucción total de empleos del 13 de marzo al 6 de abril” ante el Covid-19 se ubican 6 de Jalisco: Corporativo Vidav S.A.de C.V; Sistema de Servicios de Agua Potable; Especialización directiva Asociada; Empresa de Transporte y Comunicaciones Carlos Enrique Navarro Orozco; Artzelz Servicios para Empresas y hogar; Stentech para comercio.

https://www.eloccidental.com.mx/local/jalisco-se-ubica-entre-los-6-estados-que-perdieron-mas-empleos-formales-por-covid-19-coronavirus-pandemia-oms-emergencia-sanitaria-mexico-5079063.html