Alumnos de Miramar cierran escuela (Colima)

Foto: Jesús Lozoya

Jesús Lozoya Baeza / El Noticiero de Colima

Un grupo de más de 50 alumnos del Embsad de Miramar,  iniciaron este viernes un plantón cerrando las puertas de ingreso al plantel en protesta porque la SEP ordenó el pasado miércoles cambiar al subdirector Cristian Raúl Ramírez.

Los alumnos acusaron que se trata de una decisión de la SEP obligada por Antorcha Campesina, organización política que se encuentra enquistada en este plantel y pretenden regresar a quien aún cobra como directora lamentablemente, Guadalupe Juárez.

Los alumnos piden al gobernador del estado que saquen a Antorcha Campesina de esta escuela y amenazaron con regresar el próximo lunes a los plantones, manifestaciones y lo que sea necesario para que esa organización deje de pretender manipular maestros y alumnos para su beneficio.

El plantel cuenta con 145 alumnos de bachillerato y 125 de ellos han firmado un documento para pedir a la SEP y al gobernador que les regresen al subdirector y saquen a todo lo que tenga que ver con Antorcha Campesina, además, de que Guadalupe Juárez, deje de cobrar como directora del plantel a donde no asiste ni la quieren.

https://elnoticieroenlinea.com/alumnos-de-miramar-cierran-escuela/