Se manifiestan en PROFECO por altos cobros de la CFE (Nayarit)

Carlos González Lefft y Myrka Nonato / Meridiano.mx

En las instalaciones de la elegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), este lunes 06 de mayo la coordinación General del Frente Común de Defensa Popular se manifestó en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que han estado realizando denuncias en contra de ellos mismos por los abusos y altos cobros en las tarifas de energía eléctrica.

Comentaron que han metido denuncias a la misma PROFECO, pero asegura que ante estos cobros excesivos no han aplicado ni una sola multa a la ante citada CFE.

Dichos manifestantes dieron a conocer que no están peleando nada que no tenga sentido y que esto es un ejemplo de que están siendo violados los derechos y la Procuraduría no interviene como mediador para aplicar las multas en contra de estos robos, como lo hacen llamar ellos.

Explicaron que en este contingente son alrededor de un grupo de 70 personas, donde asisten de los municipios de Acaponeta, Tuxpan, Tecuala, Ruiz, Santiago Ixcuintla, San Blas, Compostela y Tepic.

Informó Oscar Ayón, coordinador general de este movimiento, que en dos ocasiones han tenido acercamientos con el delegado estatal de PROFECO,pero hasta el momento no han actuado ante estas situaciones.

http://meridiano.mx/NAYARIT/42784/Se-manifiestan-en-PROFECO—por-altos-cobros-de-la-CFE