Marchan para detener ola de desapariciones en Chapala (Jalisco)

Foto: UDGTV

Los habitantes del municipio portaban pancartas con las fotografías de sus amigos o familiares desaparecidos y llegaron a las oficinas del ayuntamiento para una entrevista con los encargados de la seguridad.

Henry Saldaña / UDGTV

Guadalajara, Jalisco. Habitantes del municipio de Chapala realizaron una nueva marcha para exigir a las autoridades un cambio de estrategia de seguridad para detener la ola de desapariciones que se han reportado en los últimos días.

Guadalupe Cumplido, madre de una mujer desaparecida pidió al gobierno municipal de Moisés Anaya mejorar la seguridad del municipio, además de la atención de las personas que tienen familiares desaparecidos debido que las investigaciones no avanzan.

Los habitantes del municipio portaban pancartas con las fotografías de sus amigos o familiares desaparecidos y llegaron a las oficinas del ayuntamiento para una entrevista con los encargados de la seguridad.

Fue en el mes de junio cuando se reportó el rescate de 8 personas que estaban privadas de su libertad, esto tras una investigación de los colectivos que ayudaron a las autoridades a localizar a las víctimas habían sido levantadas.

https://udgtv.com/noticias/marchan-detener-ola-desapariciones-chapala/