Colocan lonas con imágenes de personas desaparecidas en Colima

Foto: El Comentario

Redacción / El Comentario

Un grupo de integrantes de la Red de Desaparecidos de Colima colocaron lonas con imágenes y datos de personas que permanecen desaparecidas. El objetivo es visibilizar a las víctimas y para que la ciudadanía pueda colaborar en la localización de esas personas.

Las imágenes fueron colocadas en el espacio conocido como la Rotonda de los Hombres Ilustres, en el parque de la Piedra Lisa de la ciudad de Colima.

De acuerdo con el colectivo Red de Desaparecidos de Colima, en el estado se mantienen al alza las estadísticas de personas desaparecidas, delito que afecta ya a cientos de familias colimenses que no están recibiendo apoyo.

El objetivo de las lonas colocadas en el parque de la Piedra Lisa es que la ciudadanía se dé cuenta de que a pesar de la pandemia de coronavirus Covid-19, ese colectivo sigue en la búsqueda de todas esas víctimas.

A través de su cuenta en Facebook, ese colectivo invitó a las familias que no localizan a alguno o algunos de sus miembros, coloquen su lona para invitar a la sociedad a solidarse.

https://elcomentario.ucol.mx/colocan-lonas-con-imagenes-de-personas-desaparecidas-en-colima/