Espera colectivo Desaparecidos de Colima localizar a sus familiares en Jalisco

Foto: El Comentario

Juan Ramón Jiménez Fuentes / El Comentario

La representante del colectivo Desaparecidos de Colima, Carmen Sepúlveda, dio a conocer que familiares de personas desaparecidas viajarán  al estado de Jalisco, luego de que se dio a conocer el hallazgo de más de 115 bolsas que contenían restos humanos en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a lo informado por Carmen Sepúlveda, representante del colectivo Desaparecidos de Colima, esperarán a que terminen los trabajos de búsqueda y rescate de los cuerpos localizados en una fosa clandestina para acudir a la Fiscalía de Jalisco, para saber si entre los restos encontrados pudieran estar sus familiares desaparecidos.

“Tenemos pensado ir al Servicio Médico Forense, para que nos muestren los restos que han sacado de esas fosas”, detalló la activista.

La representante de ese colectivo, dijo que de acuerdo a información que les han hecho llegar, tienen conocimiento que hay casos de personas de Colima que han acudido a realizarse pruebas de ADN a Jalisco y no se las toman, bajo el argumento de que no interpusieron la denuncia por la desaparición de su familiar en aquella entidad.

https://elcomentario.ucol.mx/espera-colectivo-desaparecidos-de-colima-localizar-a-sus-familiares-en-jalisco/