Integrantes del CESAVENAY se manifiestan sobre la Av. México de la Ciudad de Tepic (Nayarit)

Redacción / El Sol de Nayarit

Durante la tarde de este miércoles, integrantes del CESAVENAY se manifestaron sobre la Avenida México de la Ciudad de Tepic para exigir al Gobierno del Estado encabezado por Antonio Echevarría García, realice a la brevedad el pago de 10 quincenas.

Andrés Ulloa, uno de los afectados mencionó en medio de la protesta que el recurso federal llegó al estado desde el jueves pasado, por lo que ya es posible hacer dicho pago, sin embargo, hasta el momento no les han depositado el efectivo.

“Nos dicen que está en el FOFAY y que posiblemente se libere el dinero hasta finales de Junio pero ya se nos hace mucha espera, no nos han podido solucionar nada, no quieren soltar el dinero”, dijo.

Son alrededor de 187 trabajadores los que se mantienen a la espera de recibir dicho pago, y esta es la segunda ocasión que se manifiestan para exigir a las autoridades, resuelvan a la brevedad posible su problemática.

El 12 de Marzo pasado, los inconformes se manifestaron en Palacio de Gobierno para pedir al Gobernador Antonio Echevarría García, intervenga, sin embargo, se desconoce la fecha exacta en que puedan liquidar el adeudo.

Ante ello, los manifestantes señalaron que de no recibir las quincenas atrasadas, continuarán con las protestas en las calles de la Capital Nayarita.

http://www.elsoldenayarit.mx/politica/66348-integrantes-del-cesavenay-se-manifiestan-sobre-la-av-mexico-de-la-ciudad-de-tepic