Exigen respuestas prontas sobre asesinato de Santiago Barroso (Sonora)

Comunicadores de San Luis Río Colorado, ante el féretro del periodista asesinado Santiago Barroso Alfaro.

OPINIÓN SONORA.COM

San Luis Río Colorado, Sonora.- “Los periodistas de San Luis Río Colorado exigimos a las autoridades federales, estatales y municipales, una respuesta pronta por este hecho cobarde y reprobable a todas luces, un atentado a la libertad de expresión”, expresaron ante el féretro de su compañero Santiago Barroso Alfaro.

El periodista Barroso se encontraba en su vivienda cuando tocaron a la puerta de la misma, la noche del viernes pasado, y al abrir fue acribillado; una hora más tarde dejaría de existir en el Hospital del Seguro Social.

Al montar guardia en la agencia funeraria donde velaron los restos del reconocido comunicador, expresaron que las autoridades no tienen aún respuesta a la demanda de justicia que exigen familiares e integrantes del gremio.

Recalcaron que el comunicador caído “era un excelente esposo, padre y amigo, por lo que los periodistas de San Luis Río Colorado exigimos a las autoridades federales, estatales y municipales, una respuesta pronta por este hecho cobarde y reprobable a todas luces, un atentado a la libertad de expresión”, expresaron.

 

https://opinionsonora.com/2019/03/17/exigen-respuestas-prontas-sobre-asesinato-de-santiago-barroso/