Siguen ‘Guerreras’ con la incansable búsqueda de sus ‘tesoros’, ahora fue en Playa Bruja (Sonora)

Siguen ‘Guerreras’ con la incansable búsqueda de sus ‘tesoros’, ahora fue en Playa Bruja.

OPINIÓN SONORA.COM

Empalme, Sonora.- Integrantes del colectivo social Guerreras Buscadoras de Sonora determinaron este domingo realizar su jornada en el área conocida como Playa Bruja, donde se presumía podría haber restos humanos sepultados de manera clandestina, luego de que varias personas les reportaron de fétidos olores en esa zona.

El trabajo lo iniciaron desde temprana hora, en esta ocasión gracias al apoyo brindado por el señor Ramón Alberto Montoya, quien les proporcionó herramienta, como picos y palas, entre otras, así como una dotación de gasolina para el traslado de las integrantes de estos familiares de víctimas de desaparición forzada.

Durante esta jornada, las rastreadoras solo detectaron un perro muerto envuelto en una cobija, origen de los malos olores, por lo que procedieron a enterrarlo para dar fin a este foco de contaminación.

Las labores continuaron por toda el área, sin que detectaran sepulturas clandestinas, para luego reunirse y acordar el lugar de la próxima jornada el domingo venidero.

https://opinionsonora.com/2019/03/10/siguen-guerreras-con-la-incansable-busqueda-de-sus-tesoros-ahora-fue-en-playa-bruja/