Obreros de Matamoros en paro lavan carros para sobrevivir (Tamaulipas)


Ángel Arias / Hoy Tamaulipas

En la empresa Castlight que se ubica en ciudad Industrial, los empleados de la misma decidieron ofrecer este servicio a cambio de 30 pesos por cada unidad

Matamoros, Tamaulipas. – Los trabajadores de las empresas que se mantienen en paro en Matamoros, han tomado la decisión de ganarse un dinero para salir adelante en estos días lavando carros.

En la empresa Castlight que se ubica en ciudad Industrial, los empleados de la misma decidieron ofrecer este servicio a cambio de 30 pesos por cada unidad, de esta manera podrán obtener recursos para comprar despensa para sus familias y comida para hacer en el plantón que mantienen en las afueras del mismo corporativo.

Desde hace días se ha venido implementando esta movilidad en algunas otras empresas, como es el caso de la Coca-Cola, en donde incluso en este corporativo los trabajadores además de lavar autos, también se dedicaron a vender elotes y tamales, estos últimos hechos por las mismas amas de casa.

Esto se ha presentado debido a la falta de dinero para poder seguir adelante con este movimiento obrero, en donde solicitan el incremento salarial del 20 por ciento y el bono de los 32 mil pesos.

Hasta este día siguen las empresas Mecalux, TPI, Coca-Cola, Castlight, Avances Científicos, quienes aún continúan en su lucha.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/373904/Obreros-de-Matamoros-en-paro-lavan-carros-para-sobrevivir.html