Desconocen trabajadores de Coca-Cola en Matamoros si están despedidos o no (Tamaulipas)


Ángel Arias / Hoy Tamaulipas

Pues nadie se los ha notificado, por lo que seguirán buscando el incremento salarial, pese a que se dio a conocer por parte de los gerentes que habían sido despedidos, dijo el líder del movimiento, Juan Luis Gaytán

Matamoros, Tamaulipas.- Al cumplirse cuatro días de huelga en la empresa refresquera Arca Continental (Coca-Cola), los trabajadores desconocen si ya fueron despedidos como se ha dado a conocer por parte de los gerentes de dicho corporativo.

El empleado y quien encabeza este movimiento Juan Luis Gaytán, señaló que hasta el momento a ellos nadie les ha notificado de su baja en dicha compañía, por lo que seguirán en esta lucha por obtener el incremento salarial del 20 por ciento, además de los 32 mil pesos de bono.

Explicó que en estos momentos las negociaciones se están haciendo entre el sindicato que es del Sjoiim y los mismos empresarios, mientras tanto nosotros continuamos en este movimiento.

La empresa este lunes dejo de circular y de distribuir el producto en la ciudad, tal y como lo había anunciado el pasado domingo por la tarde.

En tanto los accesos a esta empresa se encuentran bloqueados por banderas rojinegras, además de los camiones que utilizan para repartir los productos en la ciudad.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/372619/Desconocen-trabajadores-de-Coca-Cola-en-Matamoros-si-estan-despedidos-o-no.html