Despiden a empleados de Smart que iniciaron paro laboral (Tamaulipas)


Marco Rodríguez / Hoy Tamaulipas

Personal de Recursos Humanos les ofreció que regresaran a trabajar sin temor a tener problemas laborales con la empresa o el despido con el monto por años trabajados; la mayoría aceptó lo segundo

Matamoros, Tamaulipas. – El departamento de Recursos Humanos del centro comercial Smart de Matamoros inició con el despido de los trabajadores que el día de ayer entraron en paro laboral.

De acuerdo con información proporcionada a este medio de comunicación por los propios trabajadores de la mencionada tienda sucursal Avenida del Niño, se confirmó el despido de los empleados.

Mencionaron que el personal de Recursos Humanos les ofreció que regresaran a trabajar sin temor a tener problemas laborales con la empresa, por el movimiento que realizaron.

Mientras que la otra opción era el despido con el monto que le corresponde por los años o meses trabajados en el centro comercial, siendo la mayoría que aceptó la segunda propuesta.

Cabe recordar que este martes los trabajadores de Smart iniciaron un paro de labores sin precedentes para exigir que se les entreguen los bonos que les fueron removidos por parte de la compañía, sin embargo, la empresa no aceptó tener un diálogo con los empleados y decidió iniciar con sus despidos.

Mientras tanto en los dos centros comerciales de Matamoros ya comenzaron a atender a los clientes a pesar de que les falta personal.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/371240/Despiden-a-empleados-de-Smart-que-iniciaron-paro-laboral.html