Familiares de desaparecidos del ‘Maverick’ exigen justicia en Aguascalientes

Redacción/El Clarinete
24 abril 2021

Aguascalientes, Ags.- Familiares de Javier Espino, desaparecido en el antro ‘Maverick’ en 2007, clausuraron de manera simbólica las instalaciones de la Fiscalía de Estado de Aguascalientes por los nulos resultados en la investigación.

Francisco Espinoza padre de uno de los nueve desaparecidos, indicó que son ya 14 años sin respuesta alguna en donde procuradores y fiscales que han llegado en ese tiempo han hecho caso omiso al tema.

Molesto, fustigó la poca importancia que las autoridades le dan a los casos de desaparecidos en donde ellos documentan al menos 300 casos desde antes del 2007 a la fecha se tienen 203 casos de personas sin localizar de Aguascalientes.

“Exigimos resultados, las investigaciones siguen durmiendo el sueño de los justos, simplemente no hay avances y sí en Aguascalientes no hay nada en Zacatecas a donde también hemos recurrido están peor”, lamentó.

Con pancartas sobre los barrotes de la barda perimetral del edificio recordando a los desaparecidos del ‘Maverick’ y otros más, al menos 10 personas documentan que ya son 7 fiscales o procuradores y 3 gobernadores a los que les ha tocado el caso y ninguno ha dado respuesta a los reclamos.

https://www.elclarinete.com.mx/familiares-de-desaparecidos-del-maverick-exigen-justicia-en-aguascalientes/