Jornadas “SAMIR SOMOS
TODAS Y TODOS”
COMBO POR LA VIDA: DICIEMBRE
DE RESISTENCIA Y REBELDÍA

Hallan sin vida a joven reportada como desaparecida (Jalisco)

Foto: Tomada de la Red

Elizabeth Ibal / El Occidental

La joven María Fernanda reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en el municipio de Tonalá. Sus familiares habían reportado a través de redes sociales que la última vez que se le vio fue este lunes.

Su cuerpo fue localizado a las 08:50 horas de este martes, en el cruce de Palacios y Piedra Encantada, en la colonia Guadalupana, en la Villa Alfarera.

Policías municipales acudieron al sitio como primeros respondientes, mismos que localizaron a la joven de 22 años, la cual estaba sin vida y pendiendo de un árbol, con una soga de color morado como su pelo.

En el lugar se encontraron acomodados sus zapatos y su mochila estaba en una rama del árbol. No se encontró recado póstumo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Asimismo el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio, tal como en todos los casos de muertes de mujeres.

Su novio publicó en Facebook que María Fernanda estaba desaparecida, por lo que pidió ayuda para su localización: “Ayúdenos a localizarla cualquier cosa favor de comunicarse conmigo.

Se le vio la ultima vez en Tonalá llevaba un short de mezclilla y tiene trenzas de color morado. Estamos muy preocupados su familia y amigos”.

https://www.eloccidental.com.mx/policiaca/hallan-sin-vida-a-joven-reportada-como-desaparecida-5341408.html