Clausuran Elektra en Milpa Alta; si nos cerraron, a ustedes también (Ciudad de México)


Imagen tomada de: elbigdata.mx

El Big Data

Los comerciantes de Milpa Alta exigen la suspensión de actividades de las tiendas de Grupo Salinas, ya que no acatan las medidas de prevención sanitaria.

Un grupo de comerciantes de Milpa Alta, afectados por las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, protestaron fuera de una tienda Elektra de la demarcación para exigir que las tiendas de Grupo Salinas acaten las medidas de seguridad y cierren sus puertas al igual que el resto de locatarios en la alcaldía.

Los integrantes de la movilización acordonaron de forma pacífica el estacionamiento de la tienda Elektra, bajo el argumento de “si nosotros cerramos, Elektra también´, ya que aseguran que estos comercios muestran negligencia ante las medidas sanitarias.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar a los manifestantes portar cartulinas con leyendas como “Mi negocio está cerrado ¿Por qué Elektra no?”, y “Salinas Pliego: ´la vida sigue´. . . Cuando eres millonario ¿Y el pueblo?”.

Durante la grabación, uno de los involucrados declara que dentro de la tienda no se cuenta con las medidas de salubridad necesarias para brindar servicio, por lo que exigen la suspensión de sus actividades.

“EVIDENTEMENTE GRUPO SALINAS EN DESACATO A LAS DISPOSICIONES CONTINÚA SUS OPERACIONES, MIENTRAS QUE LOS NEGOCIOS DE MILPA ALTA PERMANECEN CERRADOS”, DECLARAN.

A pesar de su movilización fuera de la tienda Elektra, los vecinos de Milpa Alta no impiden las labores del Banco Azteca, ya que las instituciones bancarias deben continuar con sus operaciones.

https://elbigdata.mx/bignews/video-clausuran-elektra-en-milpa-alta-si-nos-cerraron-a-ustedes-tambien/103309