Jornadas “SAMIR SOMOS
TODAS Y TODOS”
COMBO POR LA VIDA: DICIEMBRE
DE RESISTENCIA Y REBELDÍA

Se derrumban techos de naves de la Central de Abasto por granizada; hay 1 herido (Ciudad de México)


Tomada de Twitter @SGIRPC_CDMX

El Financiero

Protección Civil federal agregó también que en una sucursal de la empresa Elektra, seis personas quedaron temporalmente atrapadas.

Los techos de tres naves de la Central de Abasto se vinieron abajo este sábado después de la granizada que cayó en la Ciudad de México.

El mercado informó, en su cuenta de Twitter, que las estructuras afectadas corresponden al sector de Flores y Hortalizas.

“Las zonas afectadas fueron la nave roja, en su totalidad, y las naves 2 y 4, parcialmente”, señaló el comunicado.

Por el accidente, un hombre sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital, mientras que otras tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección capitalina indicó que 200 locales quedaron afectados por el siniestro.

Por otra parte, Protección Civil federal agregó que un almacén de la empresa Elektra también se vio afectado, donde seis personas se vieron atrapadas por la caída del techo, las cuales fueron rescatadas.

Los servicios de emergencia de la capital se encuentran en el sitio en labores de apoyo, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino.

https://www.elfinanciero.com.mx/cdmx/se-derrumba-techo-de-una-nave-de-la-central-de-abasto-por-granizada