Derechohabientes reclaman servicio y medicinas en IMSS San Blas (Sinaloa)

Foto: El Debate

Los inconformes acudieron a las instalaciones de la clínica para impedir cualquier actividad al personal médico y administrativo

María de Jesús Estrada / El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Un grupo de derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la población de San Blas, El Fuerte, irrumpieron esta mañana en las instalaciones para impedir cualquier actividad al personal médico y administrativo.

Ello, debido a la nula atención médica que reciben en los momentos de mayor urgencia y a la falta de medicinas indicadas para contrarrestar sus males.

En su mayoría, personas de mayor edad, señalaron que desde hace aproximadamente 3 meses no tienen el servicio a que tienen derecho, pues se consideran derechohabientes de forma directa por su origen laboral.

“Ya saben las autoridades del (Instituto Mexicano del) Seguro Social y no hay ninguna respuesta satisfactoria al reclamo de atención médica y medicinas que estamos haciendo hace mucho tiempo”, manifestó Leonora “N”.

Conforme el tiempo transcurría, a la manifestación de protesta se sumaban mas hombres y mujeres sin que ningún representante de la dependencia hiciera acto de presencia.

https://www.debate.com.mx/losmochis/Derechohabientes-reclaman-servicio-y-medicinas-en-IMSS-San-Blas-20190906-0098.html