Bloquean trabajadores avenidas principales de CDMX

La circulación vial se ha visto afectada por manifestantes en diferentes puntos de la CDMX. Foto: Especiales

Redacción/Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

Por segundo día consecutivo trabajadoras de diversas dependencias de la Ciudad de México y alcaldías realizan simultáneamente protestas por falta de pagos.

Trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo se concentran en General Sóstenes Rocha a la altura de Gobernador Agustín Vicente Eguía hacía Parque Lira, donde lanzan consignas y muestran sus mantas.

Por otra parte, alrededor de 30 trabajadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) se manifiestan en demanda del pago del “FONAC” frente a las instalaciones de Servicios Periciales, ubicadas en avenida Coyoacán 1635 entre José María Rico y Rodríguez Saro.

Otro grupo de Trabajadores de Iztacalco realizan un bloqueo en Canal de Río Churubusco y Canal de Apatlaco al Norte, de la colonia San José Aculco, alcaldía Iztapalapa, ahí, solicitan su pago inmediato.

En el cruce de calzada de Tlalpan y San Fernando, se concentran trabajadores de la alcaldía Tlalpan, colonia Belisario Domínguez sección 16.

El servicio provisional del trolebús , terminal Metro Hidalgo a Tlacos, se detuvo por presencia de manifestantes en el cruce de avenida Ingeniero Eduardo Molina y avenida San Juan de Aragón, los inconformes protestan ante la falta de pagos.

Trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc por varios minutos cerraron la circulación de Isabel La Católica y Lucas Alamán, de la colonia Obrera, en demanda de pagos.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/bloquean-trabajadores-avenidas-principales-de-cdmx/1330848