Otra joven más desaparecida (Nayarit)

Wilfrido Elenes Luna / Realidades de Nayarit

Intolerable se torna ya el grado de impunidad con se vive en este estado de Coras y Huicholes y uno que otro Mexicanero, gobernado por el Sr. de la Coca-Cola, Antonio Echevarría García. Otra mujer ha sido desaparecida de las calles de la colonia El Tecolote al filo de las dos de la tarde.

Esto fue hace ya cinco días, su familia aterrada, teme ya por su vida. La denuncia ante la Fiscalía General de Justicia ha resultado igual que las presentadas con anterioridad, no avanza, no hay resultados, vamos, ni siquiera hay investigación.

Los ciudadanos están abandonados a su suerte, y en manos de la delincuencia organizada.

A decir de sus familiares la última vez que fue vista, fue el viernes 26 de julio, cuando salió de su casa, en la colonia El Tecolote al filo de las dos de la tarde.

Precisan que vestía mallas negras, blusa beige con flores rojas y tenis negros y responde al nombre de María Fernanda Rivera Ibarra.

Su padre solicita el auxilio de la ciudadanía para su localización; cualquier información podrá darse al Sr. Arturo Rivera Loera, al teléfono 311 300 08665. Se teme por su vida, mientras don Petronilo departiendo feliz.

http://realidadesperiodico.com/local/otra-joven-mas-desaparecida/