Presentan demanda colectiva contra empresa de limpieza en Matamoros (Tamaulipas)


Ángel Arias / Hoy Tamaulipas

El ex empleado de Quick Shine Francisco Vázquez, aseguró que la empresa pretendía pagarles únicamente 2 mil pesos, por lo cual interpusieron una demanda para buscar que los liquiden conforme a la ley

Matamoros, Tamaulipas. – Una demanda colectiva presentaron 18 de los 35 trabajadores de la empresa Quick Shine ante la Junta Especial número 6 de Conciliación y Arbitraje de Matamoros, pues fueron despedidos la semana pasada sin la liquidación correspondiente.

El ex empleado Francisco Vázquez, aseguró que la empresa pretendía pagarles únicamente 2 mil pesos, por lo cual interpusieron una demanda para buscar que los liquiden conforme a la ley.

Cabe señalar que esta es una empresa que prestaba servicios de limpieza a dependencias federales como el SAT y los puentes internacionales, así como a dos bancos, sin embargo, debido a recortes presupuestales de la Federación también les han disminuido sus contratos, ante ello, la empresa decidió bajar el número de empleados y despidió en total a 35 personas.

“Despidieron aproximadamente a 18 personas, vinieron los encargados de Reynosa muy groseros, lo único que pedimos es que se nos liquide conforme a la ley, lo tomaron a mal y entonces también me despidieron, por eso estamos interponiendo la demanda, para que la empresa acuda”, dijo.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/376166/Presentan-demanda-colectiva-contra-empresa-de-limpieza-en-Matamoros.html