Por falta de reactivos en laboratorio derechohabientes suspenden acceso a Clínica Familiar del ISSSTE en Oaxaca

Noticias.

Texto y fotos: Nadia Altamirano,

La falta de reactivos como tubos de ensayo para la toma de muestras de laboratorio en la Clínica Familiar del ISSSTE, propició la inconformidad de derechohabientes que por casi dos horas cerraron el acceso.

Primero fueron dos usuarios quienes a las 7:00 horas de este jueves manifestaron su descontento y al poco tiempo se agregaron otros cinco que en conjunto tomaron una mampara de la sala de espera y al reverso escribieron con pulmón rojo su exigencia de ser atendidos por la dirección.

La estructura la colocaron en el acceso principal de la clínica que se ubica en la Avenida Eduardo Vasconcelos de esta ciudad y hasta las 8:50 horas impidieron el acceso a los usuarios que tenían programadas consultas médicas o psicológicas o que les surtieran sus recetas en la farmacia.

De acuerdo con versiones del personal de seguridad, la protesta propició el descontento de quienes no podían ingresar a la clínica.

La protesta se disolvió una vez que a su llegada a la clínica, la directora Juana Santos se reunió con un grupo de 20 inconformes sin acceder a otorgar entrevistas al respecto.

https://www.nvinoticias.com/nota/95904/por-falta-de-reactivos-en-laboratorio-derechoabientes-suspenden-acceso-clinica-familiar