Movimiento de maestros convoca a evento artístico (Tamps)

Denís Sánchez

La Organización Magisterial de Tamaulipas, invita al “Tendedero Político” con la finalidad de que la sociedad conozca el movimiento que están llevando a cabo.

La Organización Magisterial de Tamaulipas, convoca al “Tendedero Político”, en donde habrá eventos políticos y culturales, con la finalidad de que la sociedad conozca el movimiento que están llevando a cabo, en desacuerdo a la Reforma Educativa.

Gerardo Luque Flores, integrante de la organización, expuso que buscan que la sociedad conozca las consecuencias de la aprobación de la reforma educativa, la cual no solo afecta a los profesores, sino también a los padres de familia y alumnos.

También señalo que en lo que va del año, han realizado un estimado de nueve marchas en la zona sur, y seguirán haciendo hasta que las autoridades los tomen en cuenta y escuchen su postura, ya que cuando se presentó la iniciativa no pidieron su opinión respecto al tema.

La reforma educativa es más bien una reforma administrativa, la cual en lugar de beneficiar la educación solo la está perjudicando, ya que lo que se está haciendo es privatizar la educación, aunque las autoridades lo nieguen, indicó Gerardo Luque.

http://www.milenio.com/region/Movimiento-maestros-convocan-evento-artistico_0_781122048.html