Reiteran maestros ojocalentenses rechazo a reforma

Lunes, 4 de julio de 2016
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente. Un grupo de docentes de educación media superior y superior marcharon este domingo al medio día para reiterar su rechazo a la reforma educativa.

El punto de reunión fue nuevamente las inmediaciones de la Casa Blanca y posteriormente caminaron por las principales calles de la ciudad, llevando algunas lonas en las que muestran su inconformidad ante la evaluación de permanencia, entre otros aspectos que maneja la reforma.

Al llegar a la plaza principal, realizaron una junta informativa donde dieron a conocer a los peatones el motivo de la manifestación, pues también reiteraron su solidaridad hacia con el pueblo de Oaxaca por los actos que consideraron de represión por parte del gobierno federal.

Como parte de las manifestaciones que tienen contempladas por regiones en la entidad, los docentes de Ojocaliente, a quienes apoyaron en esta ocasión varios padres de familia, solicitaron la comprensión de la población para luchar en contra de la reforma a la que consideran lesiva hacia sus derechos laborales y adelantaron que el movimiento continuará en otros municipios de la entidad.

http://ntrzacatecas.com/2016/07/04/reiteran-maestros-ojocalentenses-rechazo-a-reforma/