Trabajadores piden solución a gobiernos estatal y municipal

Los trabajadores de recolección de basura marcharon desde las instalaciones de la base, en Epigmenio González, hasta Plaza de Armas

Cecilia Conde-Redacción/AM Querétaro

Trabajadores del servicio de recolección de basura se manifestaron este lunes por la tarde, caminaron desde la base ubicada en las instalaciones de Epigmenio González hasta llegar a Plaza de Armas.

Los inconformes aseguraron que continuarán con el paro laboral hasta que el gobierno Municipal o Estatal les de una respuesta favorable a la petición de que la cancelación de la concesión del servicio de recolección

b3 b1 b2

Gobernador se manifiesta “en contra” de concesión

La mañana de este lunes, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se pronunció en contra de las concesiones para la recolección de basura, argumentando que se tienen los camiones y el personal para ofrecer el servicio.

“No estoy a favor de las concesiones de recolección de basura”, dijo el Gobernador al referirse, de manera personal, en torno al tema y reiterando ser respetuoso de la autonomía de los municipios.

En respuesta, el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Francisco de Silva Ruiz, aseveró que es respetable la postura del titular del ejecutivo estatal.

“Es absolutamente respetable la opinión del señor gobernador y no tenemos nada más que decir al respecto”, afirmó.

En unos momentos más información.

http://amqueretaro.com/queretaro/2016/04/11/trabajadores-piden-solucion-a-gobiernos-estatal-y-municipal#prettyPhoto