Toman caseta de la autopista Puebla-Atlixco

septiembre 26, 2015
Jaime Zambrano, Puebla

Por casi una hora, personas que pidieron al gobierno federal continúe las investigaciones hasta encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.

A un año de la desaparición de los normalistas, en la caseta ubicada frente a Lomas de Angelópolis, los jóvenes, quienes se taparon los rostros, portaban pancartas en las que se podía leer: “¡Vivos se los llevaron, vicos los queremos!”, “Un año y nos siguen faltando 43”, “México no olvida”, entre otras.

Durante la toma de la caseta, los automovilistas pudieron pasar sin pagar el peaje correspondiente, sin embargo los jóvenes pidieron cooperación voluntaria.

Poco después de la toma de la caseta, cuerpos de seguridad colocaron unidades en la Vía Atlixcáyotl para desviar la circulación y solicitar a los automovilistas tomar vías alternas si se dirigían hacia Atlixco.

Poco tiempo después de mediodía, los normalistas dejaron la caseta y permitieron el flujo normal en la autopista que comunica a la capital del estado con la ciudad de Atlixco.

http://municipiospuebla.com.mx/nota/2015-09-26/atlixco/toman-caseta-de-la-autopista-puebla-atlixco