Ejidatarios no se rinden siguen sobre la Mazatlán-Durango

Ejidatarios-bloqueo-Mazatlán-Durango

Mazatlán, Sinaloa.- El plantón de los ejidatarios de Durango, Sinaloa y Nayarit suma ya diez días en la caseta de coscomate, Pueblo Nuevo, Durango a menos de cuatro horas de que realice el Presidente Enrique Peña Nieto su evento protocolario de inauguración del Libramiento III en Mazatlán.

Más de 400 ejidatarios y comuneros han mantenido levantada la pluma con temperaturas bajo cero y condiciones deplorables, señaló en entrevista José Luis Coria Quiñónez, vocero del movimiento por la justicia agraria.

Suman nueve días con el plantón
Por Facebook y Twitter han posteado a @EPN y @PresidenciaMX , que igual que hace cerca de dos años en la inauguración de esta caseta en Durango hizo el compromiso y empeñó su palabra de pagar los terrenos afectados por la carretera Mazatlán Durango.

“Así que esperamos que cumpla, sus palabras fueron no se preocupen no los mencione en el discurso pero les voy a cumplir, el dia de hoy, pero no lo ha hecho”.

Agregó que seguramente hará lo mismo en la inauguración del Libramiento III en Mazatlán, donde también hay ejidatarios en pie de lucha de Sinaloa.

http://www.debate.com.mx/mazatlan/Ejidatarios-no-se-rinden-siguen-sobre-la-Mazatlan-Durango–20150429-0050.html