Maldita infectada, el insulto a otra enfermera de San Luis Potosí

Redacción/Quadratín SLP
10 abril 2020

RIOVERDE, SLP., 10 de abril de 2020.- En medio de la contingencia por Covid 19, se registra una agresión más a trabajadores de la salud, esta vez en un Centro de Salud de la comunidad El Jabalí de este municipio donde un grupo de jóvenes gritaron consignas a las enfermeras y huyeron del sitio sin ser identificados.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal y Estatal este jueves por la tarde, quienes recorrieron la zona en busca del auto descrito, pero no fue localizado.

De acuerdo a la versión de José Ramírez, jefe de seguridad del parque estatal la Media Luna y de un paramédico que se encuentra asignado al Centro de Salud de El Jabalí para atender traslados de pacientes con síntomas de Covid 19, el grupo de jóvenes que agredieron verbalmente al personal de salud viajaba a bordo de un vehículo tipo Jeep blanco.

“Necesitamos alertar sobre este tipo de situaciones a otros Centros de Salud y las autoridades para que este pendientes y evitar que se presenten”, dijo el también conductor de ambulancia. Los tipos gritaron “maldita infectada” al ver en el exterior a una enfermera de las tres que laboran ahí.

https://jalisco.quadratin.com.mx/Salud/maldita-infectada-el-insulto-a-otra-enfermera-de-san-luis-potosi/