Jornadas “SAMIR SOMOS
TODAS Y TODOS”
COMBO POR LA VIDA: DICIEMBRE
DE RESISTENCIA Y REBELDÍA

Fallece por coronavirus subdirector del IMSS 7 en Monclova (Coahuila)

El director de protección civil, Agustín Ramos Pérez confirmó el fallecimiento

Sergio A. Rodríguez/ EL SIGLO DE TORREÓN

El subdirector administrativo del Hospital General de Zona número 7 (HGZ No. 7) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mario Trejo, falleció en las primeras horas de este miércoles.

El director de protección civil de Monclova, Agustín Ramos Pérez, confirmó el fallecimiento del funcionario federal diagnosticado con coronavirus.

El servidor público municipal indicó que respecto al subdirector del hospital, días atrás había sido diagnosticado con COVID-19.

El Comité estatal de salud confirmó el Monclova a la muerte de una persona de 43 años de edad, confirmada con coronavirus el pasado 30 de marzo, pero no reveló que trató o del subdirector administrativo del Hospital.

En el corte informativo del mediodía de este miércoles, las autoridades confirmaron siete nuevos casos de 19 en el estado, de los que cinco corresponden a Monclova.

Con esto suman 69 confirmados en Monclova con la enfermedad, dos más en el municipio de Frontera como parte de su zona metropolitana, y seis defunciones del total de estos casos.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1692008.fallece-por-coronavirus-subdirector-del-imss-7-en-monclova.html