ENCUENTRO DE REDES DE RESISTENCIA Y REBELDÍA
Y 25 ANIVERSARIO EZLN
FESTIVAL DE CINE
PUY TA CUXLEJALTIC

«Los cuerpos de nuestros hijos no se evaporaron, fueron desaparecidos»: Madres de víctimas de Mexicali (Baja California)

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, un grupo dr mujeres que desze hace 3 décadas están en la exigencia permanente con las autoridades para localizar a sus familiares desaparecidos, se manifestaron una vez más en el Centro Cívico mexicalense.

La asociación Mujeres Unidas y Fuertes por los Desaparecidos demandaron a las autoridades que no hablen de cifras de víctimas ni mucho menos de efectividad de la Procuraduría de Justicia en la búsqueda de personas que están en calidad de extraviadas, pues urgieron a las corporaciones policíacas y de preocupación de justicia a que mejor entreguen resultados de los casos de Mexicali que ya tienen archivados.

Las madres de los desaparecidos advirtieron que su lucha incansable no conoce de partidos políticos ni cesará con promesas del nuevo gobierno.

https://linderonorte.com/2019/08/30/los-cuerpos-de-nuestros-hijos-no-se-evaporaron-fueron-desaparecidos-madres-de-victimas-de-mexicali/