Con mujer asesinada en Panteón, Sinaloa suma 26 feminicidios en 2019 y 4 en menos de una semana (Sinaloa)

Foto: Revista Espejo

La víctima fue encontrada en el panteón 21 de marzo amordazada y con golpes severos en el rostro.

Jorge Cuen / Revista Espejo

Maniatada, silenciada con cinta canela y boca abajo en medio de un charco de agua de lluvia que se estancó, fue encontrada la víctima en el panteón 21 de marzo la mañana de este miércoles, a unos 80 metros de la avenida principal del lugar, aumentando la cifra de feminicidios a 26 en lo que va del 2019.

Las autoridades ministeriales informaron que por el momento la infortunada no ha podido ser identificada y sólo se dijo que se trata de una mujer con complexión delgada, baja estatura, morena clara, de 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón mezclilla azul, blusa negra, y sandalias de hule negras.

El hallazgo se registró minutos después de las 8:00 de la mañana, sobre una de las calles del panteón 21 de marzo, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de la desconocida, mientras que elementos de la Policía de Investigación acordonaron el área del crimen para poder conservar las evidencias sobre este feminicidio.

Tras las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cadáver se trasladara al Semefo, donde le realizarán los estudios de ley. Se espera que pueda ser reclamado por sus familiares.

http://revistaespejo.com/2019/07/con-mujer-asesinada-en-panteon-sinaloa-suma-26-feminicidios-en-2019-y-4-en-menos-de-una-semana/