Protestan trabajadores del STASE por despido de un compañero (Sinaloa)

Denuncian en Palacio de Gobierno hostigamiento laboral en el área de Servicios Generales

José Ángel Estrada / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. Trabajadores del STASE realizaron un plantón en la planta baja de Palacio de Gobierno para protestar por el permanente clima de hostigamiento laboral en el área de Servicios Generales, que hoy se empeoró con el despido injustificado de uno de sus compañeros que trabaja en jardinería.

El mismo trabajador despedido informó que su jefe directo, Gustavo Sosa, le dijo que se le despedía por sublimación, queriendole decir que por sublevación y que además le decía adiós moviendo la mano, como indicando que ya se retirará de su área de trabajo.

Wendy Beltrán, la secretaría de Conflictos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, denunció que dicho despido es totalmente injustificado y arbitraria, y fue ella quien denunció que lo que existe en el área de Servicios Generales prevalece un clima de hostigamiento laboral.

Advirtió que el sindicato no permitirá este ni más despidos injustificados y también buscará acabar con ese clima de hostigamiento laboral que prevalece en Servicios Generales.

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/protestan-trabajadores-del-stase-por-despido-de-un-companero-3262151.html