Exigen a Estado mayores esfuerzos por desaparecidos (Nuevo León)

Iram Hernández / El Horizonte

Este miércoles, integrantes de Amores y de Cadhac se manifestaron en la Explanada de los Héroes para exigir mayores esfuerzos y resultados a las autoridades para esclarecer situación de personas desaparecidas

Integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos (Amores) y Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos AC (Cadhac) encabezaron una manifestaron pacífica en la Explanada de los Héroes en el marco de la conmemoración de la Semana Internacional de Personas Desaparecidas.

Frente al Palacio de Gobierno, alrededor de 40 personas que portaban retratos de sus seres queridos desaparecidos colocaron mantas y gritaron consignas exigiendo a las autoridades la aparición de sus seres queridos.

La presidenta de Cadhac, la hermana Consuelo Morales, detalló que en Nuevo León hay 800 personas desaparecidas por lo que se exige mayores esfuerzos y resultados de las autoridades.

“En el caso de Nuevo León se han encontrado más de 130 personas, nos faltan más de 800 y mientras nos falte una pues no hemos terminado”

http://www.elhorizonte.mx/local/exigen-a-estado-mayores-esfuerzos-por-desaparecidos/2192981