Altos costos de la luz, es una “mentada” (Sinaloa)

“Vivimos al diario, de dónde vamos a sacar para pagar los abusos de la Comisión Federal de Electricidad “, lamentan usuarios.

Guasave, Sinaloa. “No hemos visto resultados de la Reforma Energética; los recibos cada vez vienen más altos y nos golpean nuestra ya de por sí dañada economía, es una mentada para el pueblo”.

“La Comisión Federal de Electricidad debe explicar el porqué de los altos incrementos de la tarifa de luz”, expresó Martín Espinoza, vecino del campo pesquero El Cerro Cabezón.

“La mayoría de los afectados somos de escasos recursos y recibimos tarifas de hasta siete mil pesos sin tener siquiera un electrodoméstico en casa”, mencionó.

Nosotros somos pescadores, cómo vamos a poder pagar si vivimos al diario.

Expuso, en un sector llega el recibo desglosado con bajas tarifas y en otros con altas tarifas.

“Todos los recibos deben venir con desglosamiento de mes de verano e invierno. Un sector paga 931 pesos con 1003 kilowatts y el otro paga seis mil pesos con 800 kilowatts. Es una injusticia lo que nos están haciendo”, agregó Alma López, ama de casa; urgió a la ciudadanía a hacer una manifestación para expresar la molestia del pueblo, por tantos abusos de la CFE.

“De dónde vamos a pagar esto si apenas trabajamos para el diario”, concluye Martín.

http://www.vivavoz.com.mx/elevora2/guasave/44709-altos-costos-de-la-luz-es-una-mentada.html