Fue una manifestación pacífica: CNTE Sonora

Desconocen demanda de Cafupe…

Respecto al tema, la vocera de este movimiento que participó en el plantón realizado en la caseta de cobro localizada a la salida norte de Hermosillo dijo que solamente fue una manifestación pacífica para externar su situación de rechazo a la reforma educativa…

Jesús Ortega

Hermosillo, Sonora (DP).- Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE Sonora) aseguran que desconocen las intenciones de las autoridades de Carreteras y Puentes Federales (Cafupe) de demandarlos por daños al patrimonio.

Respecto al tema, la vocera de este movimiento que participó en el plantón realizado en la caseta de cobro localizada a la salida norte de Hermosillo dijo que solamente fue una manifestación pacífica para externar su situación de rechazo a la reforma educativa.

Marcela Zazueta expresó que “nosotros nada más nos manifestamos pacíficamente y nosotros estábamos dando a conocer nuestra situación a la sociedad”.

La integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE Sonora) apuntó además que “imagino que ellos van a hacer lo que corresponde hacer a ellos… no tengo nada que decir… cada quien hace lo que le toca llevar a cabo”.

En la víspera, Dossier Político informó que por daño patrimonial, Caminos y Puentes Federales demandará penalmente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tras el bloqueo de más de 2 horas realizado el pasado lunes.

Será este día cuando las autoridades federales determinen el monto del daño luego de que por caso tres horas se bloqueara uno de los carriles y por decenas de automovilistas que no pagaron el peaje en la caseta del cobro a la salida norte de Hermosillo.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=176755&relacion=&tipo=Sonora&categoria=1