Revientan con gas lacrimógeno protesta en JMM: Reclaman ex trabajadores del Ayuntamiento indemnización de hace 3 años y los frenan con policías (Quintana Roo)

protesta_jmm

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Se manifiestan ex trabajadores despedidos hace casi 3 años por el alcalde José Manuel Parra López, los cuales trabajaban en diferentes áreas de la administración pasada.

Con pancartas en las manos y con diversas consignas, los ex trabajadores lamentaron que el edil evada su responsabilidad como autoridad municipal.

Los afectados son más 200 ex trabajadores de confianza equivalentes al mismo número de demandas, y uno de ellos refirió que el adeudo corresponde a quincenas, años de antigüedad y asimismo la falta de pago del aguinaldo.

La policía municipal lanza gas lacrimógeno para frenar la protesta en las inmediaciones del palacio municipal sin importar que entre los ex trabajadores están presentes niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. (Con fotos y video de Distrito Centro)

http://noticaribe.com.mx/2016/06/13/revientan-con-lacrimogeno-protesta-en-jmm-reclaman-ex-trabajadores-del-ayuntamiento-indemnizacion-de-hace-3-anos-y-los-frenan-con-policias/#prettyPhoto