Morelos: jubilados del SNTE exigen pago de bonos

Por Rubicela Morelos Cruz, corresponsal.

Jubilados y Pensionados de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)-Morelos se manifestaron pasado el medio día en las principales calles del primer cuadro de la ciudad para exigirle al gobernador Graco Ramírez que les pague su bono del día del maestro.

“Somos maestros jubilados y pensionados que la mayor parte de nuestra vida la dedicamos a preparar a la niñez y a la juventud del estado de Morelos, y ahora que estamos en condiciones difíciles de salud y con la edad avanzada, penosamente nos vemos en la necesidad de exigir el pago de nuestras prestaciones que desde hace más de 20 años hemos recibido cada 15 de mayo y que por primera vez en ese lapso nos son arrebatadas.

“Lamentamos profundamente la insensibilidad y nueva visión de este gobierno que encabeza Graco Ramírez, porque refleja que los ciudadanos jubilados representamos para él un gasto innecesario”, dijo María de Lourdes Salazar González, secretaria de Jubilados y pensionados de la referida sección del SNTE.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/07/jubilados-del-snte-exigen-pago-de-bonos-por-dia-del-maestro_wp_link_placeholder