Sigue búsqueda de los 11 jornaleros desaparecidos de Choix

Nunca se ha dejado de buscar a los 11 jornaleros desaparecidos de Choix cuando se dirigían al corte de la uva al vecino estado de Sonora, aseguró el alcalde de ese municipio, Juan Raúl Acosta Salas.

El presidente municipal del serrano municipio dijo que desde que ocurrieron los hechos, de inmediato la administración a su cargo inició las gestiones con las autoridades de la vecina entidad para localizar a los 11 jornaleros que hasta la fecha se encuentran desaparecidos.

El edil dijo que en ningún momento se ha dejado de apoyar a los familiares de los jornaleros desaparecidos.

“Hemos estado apoyando para que las familias de los desaparecidos se trasladen a la ciudad de Hermosillo y estén en contacto con el procurador para que él les esté dando los avances que tienen de la investigación o que directamente lo están haciendo con ellos allá”, expresó.

Hasta el momento las autoridades de Sonora no han logrado avances para localizar a los 11 sinaloenses desaparecidos en hechos ocurridos el 03 de mayo del año anterior.

Los desaparecidos han sido identificados como Jesús Gastélum Contreras, de 35 años; Arturo Medina Berrelleza, 21 años; Jesús Izaguirre Valenzuela, de 26 años; Miguel Omar Berrelleza Izaguirre, de 25 años; Jesús Hernán Antelo Rivas, de 36 años; Gabriel Alonso Berrelleza Rábago, de 38 años; Santiago Berrelleza Izaguirre, de 25 años; Luis Enrique Rosas Berrellleza, de 22 años; Édgar Adrián Rosas Berrelleza, de 20 años; Abel Antonio, de 19 años, y José Everardo, de 15 años, ambos apellidados Lastra Berrelleza.

http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=287017